Nota:


.

Hola! Lamento la ausencia pero como ya saben, he empezado con la escuela y lamentablemente estuve llena de examenes hasta ahora. Pero, tengo una buena noticia o al menos en mi parecer es excelente, gracias a mi extraño sistema escolar hoy fue mi ultimo dia y oficialmente estoy en vacaciones de "Otoño". Y aun mejor, no me han dado tanta tarea como imaginaba!


Claro que no me he olvidado que tengo un blog! Y es por eso que he decido poner algunas cosas para recompensarlos por hacerlos esperar tanto. Por empezar dejare esta imagen que imagino ya muchos habran notado en el blog.


Esta es la portada hecha por mi. Me gusta en especial ya que, junto con la historia que escribi, es el primer trabajo visual que termino totalmente. Se agradece al programa PhotoFiltre Studio por estar instalado en mi computadora y a googleimagenes por proporcionarme el perfil de la chica*

Por otra parte, tambien deseaba decirles que no he estado quieta en la escuela y ya he anotado en algunas hojas un poco de lo que me venia a la cabeza, ahora solo falta escribirlo totalmente y en la compu. Ya tengo todo planeado en mi mente, ya me he puesto en marcha y espero pronto poder empezar a publicar la continuacion de la historia de Katherin. Aun queda mucho por contar... Pronto les tendre mas noticias al respecto, pero, por el momento, para matar el tiempo les dejare un pequeño pasaje que he escrito en la hora de matematicas, perteneciente al primer capitulo que espero pronto publicar.



"_ ¿Acaso no conoces la historia? –dijo Pet

_ Ya te lo dije, soy nuevo –dijo el novato- Casi llevo un mes como brujo pero creo que es lo mejor que he hecho. Esta vida es magnifica, siempre en fiestas y en tan buena compañía.

_ ¿Cómo encontraste la Secta? –pregunto Damon

_ Ella me encontró a mi –dijo el novato sonriendo y miro a Pet- ¿Y como es la historia?

_ Ella es la hija de Adrian Strega, el brujo más poderoso que existe en el mundo y los tiempos hasta ahora. Sus dos padres son brujos, eso es casi imposible pero ese es su caso. Ella salio con Nicholas Devang, la mano derecha de Lucifer y entro al Instituto Bella Vista –dijo Pet- Ahí donde todos los brujos desean ir. Te cansas de estar siempre en fiestas en algún momento. Pero ella era bruja de nacimiento por lo que no tuvo que jurarle lealtad al Señor para entrar. Y luego, cuando ella tuvo que jurarle lealtad a Lucifer

_ Me negué –interrumpí y pase una uña por el rostro del novato, acercándome a él- Soy una chica mala, no me gusta seguir las reglas."


El borrador esta a mitad escrito del primer capitulo, solo debe terminarse y perfeccionarse. Con un poco de suerte, quizas lo publique para este fin de semana. Espero poder hacerlo! Este pasaje se incluira seguramente en el borrador final del primer capitulo y quienes ya han podido leer el manuscrito (hoja hecha durante la clase de ingles) practicamente lo han devorado y se han quedado con muchas preguntas al respecto. ¿Pero acaso no sirve para eso un primer capitulo? ¿Para abrir la historia en si?


*Ante cualquier reclamo por derecho de autor de la imagen o algo por el estilo, avisar y la imagen sera removida ;)


Saludos a todos, espero poder pronto devolverle totalmente su vida a este blog! Y que esta historia continue!

July

Your Reply