Capitulo 9: ¿Misión o vacaciones?


.

_ Muy bien, ya se los he dicho, tienen que ir a ese lugar y averiguarme lo que haya sobre el oscuro –concluyo el director

Los seis asentimos obedientemente. Habían pasado varios días desde que había comenzado mi entrenamiento en Solcius y cuando supimos que el director andaba buscando voluntarios para una misión a los seis nos pareció buena idea presentarnos. En otras palabras Sam, Lupe, Jeremiah, Will, Jude y yo iríamos a pasar el tiempo necesario en un hotel en una isla del caribe ya que recientemente se lo había visto al oscuro por ahí. ¿Cómo yo había terminado aceptando esta misión? Simple. Quería poner mis habilidades a prueba y demostrarme que ahora podría con el encapuchado. Sabía que podría.

_ Yo creo que serán más unas vacaciones –dijo Lupe empacando sus maletas- Es decir, iremos a una isla paradisíaca a una zona donde prácticamente no hay humanos y nos alojaremos en un hotel cinco estrellas solo para seres como nosotros.

_ No te hagas tanta ilusión –dijo Will- Estamos ahí por trabajo, no por vacaciones. Tenemos que confirmar si el oscuro estuvo por aquella zona y obtener toda la información que podamos.

_ Tienes que relajarte un poco Will –dijo Jude tranquilamente- Nos están enviando a un lugar maravilloso, no vendrá mal disfrutar un poco.

_ Playas blancas, aguas cristalinas –dije y suspire- Será lindo estar ahí.

_ Quizás tengas razón –dijo Will y me sonrió- La pasaremos bien en ese lugar.

_ Ustedes. Yo espero que el sol no me destruya –dijo Sam mientras terminaba de empacar sus cosas- ¿Saben lo incomodo que es para mi estar bajo ese terrible sol que hay en esos lugares? Me sentiré débil y sin fuerzas, no tienen idea de todas las pastillas que debo tomar y el control que deberé tener.

_ ¿Y entonces por que vienes? –pregunto Lupe

_ Por que las noches ahí son fantásticas –dijo Sam y sonrió- Y Jeremiah se buscara una cueva linda de vacaciones.

_ Me gustan las cuevas de esos lugares –dijo Jeremiah

_ Lo ven, sigue siendo un ermitaño –susurro Sam

_ Listo, ya termine de empacar –dijo Lupe

_ ¡Perfecto! –Exclamo Jude totalmente entusiasmado- ¡Nos vamos! Será genial estar unos días de vacaciones con ustedes.

_ No te ilusiones que no sabemos cuanto tiempo será –dijo Will

_ Aun así será divertido –dije sonriendo y él me sonrió

_ Como tu digas Kat –dijo Will

Los seis juntamos nuestras manos en el centro, todos portando sus cosas. Cerramos los ojos y nos concentramos, sabíamos que hacer. Respire profundamente y deje que mi poder se fundiera con el de los demás. Lo próximo que sentí fue una brisa marina azotarme el rostro y para cuando abrí los ojos ahí estábamos. Los seis sonreímos y levantamos las manos gritando de alegría. Con un simple chasqueo de dedos logre cambiar mi atuendo para que fuera el indicado pero seguí conservando mis zapatos rojos.

El calor se hacia presente claramente y la playa era esplendida. Sam cambio su aspecto poniéndose una malla, una camisa playera, un gorro de paja y unos lentes oscuros. Su piel totalmente blanca por ser un vampiro se perdía con la arena y su cabello negro contrastaba notoriamente. Jude bailaba de alegría y aplaudió para que su ropa fuera la indicada. Lupe era la única que se había cambiado de antemano y ahora traía puesto su bañador junto con una fina bata.

_ Realmente esplendida –dijo Will parándose a mi lado

_ ¿La playa? Si, es increíble –dije

_ Yo me refería a ti pero la playa también es esplendida –dijo él

Me ruborice y baje la vista, mirando para otro lado. Jude apareció como siempre para salvar la situación. Se interpuso entre nosotros dos y paso un brazo por el hombro de cada uno mientras no dejaba de gritar de alegría. Lupe tomo de la mano a Sam y ambos caminaron en dirección al hotel igual que nosotros tres. Jeremiah se mantuvo algo distanciado y en silencio como siempre pero una tímida sonrisa se dibujaba en su rostro conforme pasaban los segundos. Seguimos caminando hasta el frente del hotel y ahí nos detuvimos. Ninguno de los seis podía dejar de sonreír ante la excitación. ¡Un hotel cinco estrellas y todo para nosotros! ¡Nada de humanos, nada de ocultarnos, podíamos ser nosotros mismos sin problemas!

Jude entro prácticamente saltando al hotel seguido de Sam y Lupe. Entre segundos después seguida de Will y por ultimo Jeremiah quien dudo un poco, él prefería la naturaleza. El lugar era alucinante. Todo parecía hecho de mármol y resplandecía. Tenia detalles en dorado y una recepción increíble. Nos acercamos rápidamente al escritorio y me apoye sobre este mientras le sonreía amablemente a la recepcionista. Ella levanto los ojos de su trabajo y me sonrió.

_ Buenos días –dije amablemente- Tenemos una reservación aquí a nombre del Señor Collins.

_ Ah si, tú debes de ser Katherin –dijo ella y asentí sonriendo- Perfecto, tienen la suite presidencial. Deben de estar más que felices con esto.

_ ¡Claro que si! –grito Jude y no pude evitar reír

La recepcionista me entrego encantada la llave de la suite y todos partimos casi corriendo. No podíamos contener nuestras ansias. Fuimos en carrera todos ante la excitación. Lupe con su velocidad como licántropo y Sam con su velocidad de vampiro. Pero la velocidad de ángel era superior a cualquier otra ya que debía estar preparado para perseguir a cualquier ser. Fui la tercera en llegar ala suite luego de los dos ángeles. ¡Y todo en menos de un minuto! Adoraba tener esta velocidad sobrenatural. Luego llegaron Lupe y Sam. El único que parecía no estar excitado ante esta idea era Jeremiah quien tomo el ascensor tranquilamente y se tomo su tiempo para llegar.

Una vez que estuvimos todos abrí la puerta de la enorme suite presidencial y todos quedamos boquiabiertos. La suite era increíble y enorme. Fácilmente se podría organizar una fiesta para doscientas personas en la sala de estar. Había un gran balcón al fondo, muebles estaban dispersados elegante y diminutivamente por toda la habitación y eso apenas era la sala de estar. Entramos más que absortos en nuestro alrededor y Lupe prácticamente aulló de la alegría.

_ Hey lobita, se te ve la cola –dijo Sam

A ella ni le importo, siguió moviendo su lobuna cola con total alegría mientras recorría el lugar. Will y Jude rápidamente se dirigieron a una de los dormitorios que había. Estos eran grandes y cada uno poseía dos camas. Lupe salio corriendo al balcón, colgándose del barandal y aullando a pleno día. Sam recorrió y examino todo el lugar y Jeremiah simplemente se limito a ir a la cocina. Sonreí al dejarme caer en uno de los reconfortantes sillones que había en la sala de estar y quitarme los zapatos.

_ ¡Fantástico! –exclame

_ ¡Así es! –Grito Jude- ¡Pido el jacuzzi primero!

_ ¿Jacuzzi? –dije poniéndome en pie y escuche su risa

El resto de la semana paso fantásticamente. El viernes a la noche armamos una fogata en la playa mientras no dejábamos de cantar y bailar. El humor de todos era perfecto. Incluso Jeremiah se animo esa noche a mostrar toda su alegría y unirse en nuestro festejo. La luna se apodero de mi y de Lupe perfectamente y a ambas nos costo volver a la cama una vez terminada la celebración. La luna siempre afectaba a los brujos. La luna siempre afectaba a los licántropos. Se sentía bien estar con alguien que comprendiera como me sentía ante ella.

En plena noche mi celular sonó y lo tome de la mesada a duras penas. Entreabrí los ojos apenas pudiéndome mantener despierta y me fije en la hora. No, deseaba seguir durmiendo, no quería levantarme aun. Pero aun así tome el celular y lo lleve a mi oreja al pulsar la tecla para contestar.

_ Hola –dije y sofoque un bostezo

_ ¿Me puedes explicar por que demonios me estaba persiguiendo un servidor de Solcius? –pregunto Alex y de pronto me sentí perfectamente despierta

_ ¿Qué? –pregunte sentándome sobre la cama

_ Lo que oíste. Yo se lo que vi y ese vampiro era un servidor de Solcius –dijo Alex- Me estaba persiguiendo y me ha atacado.

_ ¿Lo mataste? –dije

_ No, pero terminó inconsciente –dijo Alex- ¿Ahora me puedes explicar por que?

_ No se por que te estaba persiguiendo –dije- Yo no tuve nada que ver y de hecho me sorprende esto. ¿Quién era el vampiro?

_ Martin Mollet –dijo Alex- Dijo que quería matarme.

Suspire y me lleve una mano al rostro negándolo. En estos días todos los servidores de Solcius se habían enterado sobre Michael Engel y su familia luego de que el director hubiera dado oficialmente la noticia. Martin era de los que no se había tomado tan bien el hecho de que un traidor continuara con vida y Solcius quisiera localizarlo. Pero no creí que fuera capaz de tal acción. Después de todo, el director había dicho muy específicamente que no se podía hacer nada respecto al caso sin su autorización y que él se ocuparía.

_ Le diré al director apenas lo vea –dije y entonces reaccione- Un momento. ¿Dejaste inconsciente a Martin Mollet?

_ Si –dijo Alex- ¿Algún problema?

_ Vaya, es el mejor de la clase en combate físico –dije- Increíble que lo hayas vencido. ¿Tenias algún arma?

_ Nada más que mis manos –dijo Alex- Por cierto. ¿Estabas dormida?

_ Si, me despertaste –dije

_ Lo lamento, no era mi intención –dijo él- Estaba molesto por que me hubiera atacado un servidor de Solcius sin razón y lo primero que se me ocurrió fue llamarte.

_ No hay problema –dije y bostece, recuperando el sueño

_ Buenas noches Kat, te dejo descansar –dijo él

_ Alex... –dije, deteniéndolo antes de que cortara mientras me recostaba nuevamente

_ ¿Qué? –pregunto él

_ Te extraño y prometo contarte todo apenas te vea no me importa si eso va contra las reglas –dije

_ Kat yo... –dijo él y suspiro- Lo lamento, te tengo que cortar, mi papá no deja de insistir en que baje a comer. Adiós Katherin, ojala te pueda volver a ver pronto.

La línea se corto y volví a dejar el celular sobre la mesada. Me retorcí sobre la cama, dándome vuelta y mirando para otro lado. ¿Por qué tenia que ser justamente Michael Engel? Él y Soledad habían traicionado a los suyos, a sus compañeros y amigos, a mis padres. Los habían querido traicionar frente al Consejo y dejarlos atrapados en el pasado luego de todas las molestias que se habían tomado para que aquello no pasara. No me sorprendía que algunos miembros de Solcius aun siguieran sin aceptar la idea de que el traidor continuara con vida.

_ ¿Quién era? –Pregunto Lupe media dormida, revolcándose sobre su cama- ¿Qué quería?

_ Nada por lo que debas preocuparte –dije- Vuelve a dormir.

No era necesario que se lo dijera, ella ya estaba durmiendo nuevamente incluso antes de que le respondiera. Cerré los ojos y volví a lo mío.

La mañana era calurosa como cualquier otra. Estaba tranquilamente recostada sobre una toalla tomando sol. Jude salio luego de haber estado horas en el mar y se tiro a un lado mío en su toalla. Sacudió su cabeza y me empapo totalmente mientras ambos reíamos. Él se recostó de espaldas al sol y entonces vi el gran tatuaje que tenia en la espalda. Dos alas, ambas perfectamente grabadas en la piel como si se tratara de las suyas propias.

_ ¿Por qué tienes aquel tatuaje? –pregunte

_ Cuando supe mis gustos temí por mis alas –dijo Jude- Sabes que a los míos el Consejo no les permite vivir. Entonces me tatué estas alas como muestra de lo que era y de que ellos jamás podrían arrancármelas. Era mi modo de demostrarles que ellos no podían controlarme.

_ Buena idea –dije

_ Yo creo que fue mas bien un momento de locura –dijo Jude- Luego escape de casa y vague una semana sin rumbo. Fui perseguido por el Consejo bajo cualquier acusación falsa para atraparme pero pude arreglármelas. Finalmente unos miembros de Solcius me encontraron y me llevaron con ellos. Para el Consejo yo estoy muerto, eso es genial.

_ Eso supongo –dije- Yo no tengo idea ni de si existo para el Consejo. Pero para la Secta existo y ellos en algún momento me persiguieron. La recompensa por mi era un deseo.

_ Gran precio –dijo Jude- ¿Y ahora por que ya no te persiguen y no hay recompensa? ¿Por qué el oscuro te persigue?

_ Supongo que será por eso –dije- Quizás él me quiera solo para él. Necesita mi sangre, lo sabes, y también necesita la sangre del mejor ángel y del mejor brujo de esta generación.

_ Un ángel no nace, se hace –dijo él- Le será difícil encontrar al mejor ángel. Con el brujo quizás no tanto, después de todo, basta con que le pregunte a Lucifer cual fue el mejor brujo que creo y listo.

_ ¿Averiguamos algo del oscuro? –pregunte

_ Si. Jeremiah dice haber visto a un encapuchado en la playa la otra noche pero este se esfumo rápidamente. Will ha tratado de averiguar algo en recepción o con los archivos del hotel pero nada –dijo Jude- Ese sujeto sabe cubrirse muy bien. Pero Sam ayer olfateo un olor de sangre muy peculiar pero que no pudo identificar. Me sigo cuestionando como es posible que Lucifer le haya dado poderes angelicales a un brujo ya que después de todo, me dijiste que el oscuro era un experimento de Lucifer y era como tú.

_ Eso es lo que yo se –dije y suspire- Pero no sabemos mucho del encapuchado y eso no nos ayuda.

_ ¿Cómo sabremos si es él quien anda por aquí? –pregunto Jude

_ Tiene una presencia extremadamente fría y un intenso olor a rosas que me da asco –admití arrugando la nariz

_ Me gusta –dijo Jude sonriendo- Es injusto que siempre el chico malo sea el mas sexy. ¿Es lindo?

_ Que se yo, jamás lo he visto sin su capucha –dije- Pero es la mano izquierda de Lucifer. Cuanto más alto el rango, más hermoso.

_ ¡Dios! ¿Por qué siempre el malvado tiene que ser tan atractivo? –Exclamo Jude molesto y no pude evitar reír- Es una injusticia terrible todo esto. Y yo no se de que te ríes tu. Te enamoraste de la mano derecha de Lucifer y luego del hijo de M.E.

_ El segundo no era un chico malo –dije

_ No, claro que no –dijo Jude sarcásticamente- Es rebelde, testarudo, no sigue las reglas, le gusta meterse en problemas, no hace lo que debe, es el hijo de M.E.

_ ¿Y como puedes decir todo eso de una persona que no conoces? –pregunte sonriendo y apoyándome de costado para verlo

_ Simple. ¿Quién en su sano juicio se enamora de la bruja mas buscada del momento? Por que eso fue lo que paso. ¿No es así? –Dijo él y asentí- Ya con el hecho de que te haya dejado con vida muestra que es un rebelde y un traidor para el Consejo. Además, es el hijo de M.E. Lo lleva en la sangre por así decirlo.

_ Quizás. No lo se, no conozco a su padre –dije y volví a recostarme- Algún día te lo presentare a ver que piensas de él.

_ Seguramente debe ser una persona genial, confío en que tienes buen gusto –dijo Jude- Sabes una cosa, tú viste que Sam siempre parece tener los últimos chismes, ahora dice que supuestamente el director quiere conseguir que M.E. vuelva a estar con nosotros.

_ Pero no sabemos cual es la posición de M.E. en el Consejo. Si él les es fiel nos delatara si alguno de nosotros se le presenta –dije- Es un tema delicado.

_ Pero tu tienes acceso –dijo Jude y sonrió pícaramente- Tienes contacto con su hijo. Simplemente tienes que ir y averiguar de quien es la lealtad de M.E. El director tan solo quiere contactar a M.E. y hablar con él. O eso me contó Sam. Aunque ahora que lo pienso, no me parecería raro que también quisiera hablar con el hijo.

_ Jude, en esta situación yo no estoy del lado de ninguno –dije sinceramente y suspire- Que el director me perdone pero no me puede utilizar a mi para conseguir lo que quiere.

_ Como quieras –dijo Jude y se puso en pie- Yo creo que ya es hora de que volvamos al hotel. Will ya debe de haber terminado con sus intentos de quitarle información a la recepcionista y Sam haberse decidido a salir. ¿Vienes Kat?

_ Por supuesto –dije sonriendo

Recogimos nuestras cosas y volvimos al hotel. La situación realmente no cambio mucho a diferencia de que ahora estábamos los seis. La pileta del hotel resultaba ser enorme y fantástica, aunque nada comparada con la playa. Jeremiah se mantenía sentado en una mesa mientras jugaba con el centro de mesa que esta tenía: una planta. La hacia crecer y achicarse, movía sus hojas, hacia florecer preciosos capullos hasta que se abrieran en flores y luego los hacia perecer. Sam se mantenía en la sombra bajo una sombrilla resguardándose del sol todo lo que podía. Yo estaba recostada en una silla y Lupe estaba igual a un lado mío. Tome la limonada que había en una mesita entre nosotras y le di un largo sorbo.

_ Sigo creyendo que estas son vacaciones –dijo Lupe

_ Cree lo que quieras –dije

Escuchamos un sonido de queja y ambas nos dimos vuelta mirando a Sam. Él realmente no estaba muy bien de día. El sol de este lugar le perturbaba terriblemente y lo volvía débil. Me sorprendí de encontrarlo temblando y mirándose las manos desesperadamente como si buscara alguna salvación en ellas. Lupe suspiro y se puso en pie, acercándose a él. Ella levanto su brazo y le mostró su muñeca, extendiéndola hacia él.

_ Ten, toma –dijo ella y Sam la miro sin comprender, ella inclino su cabeza de lado- ¿O prefieres directa del cuello?

_ No, de la muñeca esta bien –dijo Sam- ¿Segura?

_ No habrá problema –dijo Lupe y le sonrió

Sam se puso en pie y tomo la muñeca de Lupe con ambas manos. Luego, se la acerco a la boca y vi el momento en que sus colmillos perforaron la piel de ella y comenzaron a succionarle la sangre. Lupe suspiro y hecho su cabeza hacia atrás como si estuviera disfrutando de algún placer. Mire para otro lado, algo me decía que aquello era algo intimo entre ellos dos solamente y yo no podía estar espiando. Espere unos segundos hasta que aquello hubo terminado y entonces me atreví a mirar nuevamente.

_ Muchas gracias –dijo Sam soltándola y lamiendo la sangre que quedaba sobre la piel de ella- De verdad lo siento, no es mi intención serte un parasito.

_ Sabes que esta cuando la necesitas –dijo ella- ¿Te sientes mejor?

_ Mucho mejor –dijo él y ella sonrió

_ Tan solo pide –dijo Lupe y volvió a recuperar su lugar junto a mí

Sam se lamió los labios que ahora resaltaban rojos bajo su blanca piel y se atrevió a salir de la sombra. Claramente estaba mucho mejor luego de haber ingerido sangre y hasta se tiro a la pileta. Mire a Lupe, sorprendida por lo que ella había hecho y ella solamente me sonrió.

_ ¿Por qué lo hiciste? –pregunte

_ Es mi amigo y lo quiero mucho, soy capaz de cederle mi sangre siempre que la necesite –dijo ella- Confío en Sam. Se que no me matara y tomara solo lo necesario. De hecho, ahora ni siento la falta de sangre. Se que mi sangre no es de primera calidad pero a él parece gustarle. Además, él la necesitaba y a mi no me cuesta nada dársela. No me importa cuanto tome de mí, sé que no me matara.

_ ¿No te duele? –Pregunte- ¿No te es incomodo que él te tome la sangre?

_ Eso solo sucede si la sangre es tomada por la fuerza –dijo Lupe- Si se es entregada voluntariamente, pasa todo lo contrario. Cuando un vampiro te muerde, simplemente relájate y veras lo placentero que puede llegar a ser. Cualquier acto de entrega puede llegar a ser placentero. Pero si algo se te es arrebatado por la fuerza, claro que te dolerá.

_ Admito que jamás había visto algo así –dije- ¿Hace cuanto vienes entregándole tu sangre?

_ Siempre que lo veo en un estado tan mal lo hago –dijo ella- Nos une un lazo muy fuerte, mi sangre corre por sus venas. Eso es lo que nos permite dejar que somos totalmente de lado y además, no es que seamos muy diferentes. Después de todo, ambos somos seres nocturnos. Yo puedo convivir con un vampiro perfectamente. No es como brujo y ángel que son totalmente lo opuesto y la convivencia podría ser casi imposible.

_ ¿Por qué casi? –pregunte

_ Tus padres –dijo ella sonriendo- Ahí tienes la muestra de que nada es imposible. Aun así, la contrariedad que hay entre brujos y ángeles es bastante difícil de ignorar. En Solcius no se nota tanto pero en el exterior si. Fíjate en la Secta y el Consejo. Ambos tienen en su naturaleza desconfiar del otro.

_Dejen de hablar del trabajo, estamos disfrutando –dijo Jude parándose a un lado

_ Jude, se sincero. ¿Soportarías estar junto a un brujo? –pregunto Lupe

_ Con los brujos de Solcius me resulta molesto pero puedo soportarlo –dijo Jude con indiferencia- Con los demás no puedo directamente.

_ Lo ves –dijo Lupe- Aunque yo creo que todos los seres encontramos un enemigo en común: el oscuro. Después de tono, no he oído de nadie que soporte su presencia.

_ Tu no lo has visto –dijo Will uniéndosenos- La única de nosotros que ha estado frente a frente con el oscuro ha sido Kat.

_ La próxima vez que lo vea la situación no será la misma –dije y sonreí- Lo venceré.

_ Eso es por que el oscuro no conoce tu punto débil –dijo Jude sonriendo y lo mire con curiosidad

_ ¿Y tu si? –pregunte

_ Claro que si –dijo y su sonrisa se ensancho- ¡Cosquillas!

En un segundo él se abalanzo sobre mi y empecé a sentir sus dedos clavarse por todas mis caderas. No pude evitar reír mientras me revolcaba y trataba de recuperar el control de mi cuerpo pero sin lograrlo. Y además, el hecho de estar en bikini no ayudaba a protegerme de las cosquillas de Jude. Y aunque le dijera que se detuviera entre risas, Jude hacia oídos sordos y continuaba mientras él también reía.

_ Esta bien, esta bien, conoces mi punto débil –dije una vez que me deshice de sus manos

_ Dudo que ese sea en realidad tu verdadero punto débil –dijo Jude aun con la sonrisa grabada en el rostro

_ ¿Jude, sabes que le vendría bien a Katherin? –pregunto Will echándole una mirada de cómplice

_ Pues claro que si –dijo Jude- ¡Una zambullida!

_ ¡Que! –exclame

Pero ellos me ignoraron. Ambos me tomaron, Jude por las piernas y Will por los brazos, y me levantaron. Me cargaron en la poca distancia que había de la silla al borde de la pileta y ahí me balancearon en el aire ignorando totalmente mis quejas. Ellos simplemente se limitaban a reír.

_ A la cuenta de tres –dijo Will sonriendo- Uno... Dos... ¡Tres!

Ambos me soltaron y caí en el medio de la pileta sumergiéndome totalmente. El agua era refrescante, debía admitirlo, y también estaba a una temperatura ideal. Salí a la superficie aspirando una gran bocanada de aire y limpiándome los ojos. Mi cabello totalmente mojado se me pegaba al rostro y me lo quite en un segundo. Recogí mi melena a un lado dejando mi rostro totalmente libre y sonriendo. Ellos dos seguían riendo y no paso mucho tiempo en el que Jude se decidiera y corriera hasta zambullirse a un lado mío y empaparme nuevamente.

_ Me vengare por esto –dijo sonriendo y salte sobre su espalda para sumergirlo

_ ¿Enserio crees que puedes conmigo caballero principiante? –dijo Jude riendo- Ahora bájate de mi espalda, tu pelo se ha enganchado con mi arete y dudo que quieras oírme en finlandés.

_ Lo siento –dije y desenrede mi cabello de su emblema- Una pregunta. ¿Dónde tienen los demás sus emblemas? Yo tengo este collar. Tú tienes ese arete. Lupe tiene un brazalete y Jeremiah lo tiene es su enmarañado cabello. ¿Pero Will y Sam? Jamás se los he visto.

_ Hoy en día existen varios modos de llevar el emblema de Solcius –dijo Jude- Sam lo tiene tatuado en su tobillo y Will en su brazo. Es exactamente lo mismo. Les proporciona magia, también les sirve de traductor y todo lo que un emblema normal hace. Como tu collar, como mi arete, como el brazalete de Lupe o lo que sea que tiene Jeremiah.

_ Que extraño –dije

_ Uno se acostumbra –dijo Jude nadando de espalda- Hace unos años jamás hubiera creído que terminaría así. De hecho, hace unos años, si alguien se me hubiese presentado y me hubiese dicho quien eras, hubiera estallado en risas sin creerle una sola palabra.

_ ¿Por qué? –pregunte

_ El Consejo oculta todo lo referido a la familia de los caballeros –dijo Jude- Al igual que también ocultan todo lo que se refiere a Solcius pero aun así es imposible que la información no se filtre y los rumores corran entre los ángeles. Pero tú eres una persona genial, estoy feliz de haberte conocido.

_ Yo también –dije- Al principio estaba molesta por que me sacaban de mi escuela y me obligaban a venir y a ocultarles información a mis amigos pero estoy feliz de estar aquí con ustedes.

_ A los demás también les encantas –dijo Jude- Aunque estamos mal por que sabemos que te tendrás que ir antes de fin de año. ¿No has pensado en quedarte con nosotros?

_ Jude... –dije y suspire tristemente- Sabes que me encantaría pero...

_ Te entiendo –dijo él y sonrió- Tan solo piénsalo. Sabes que siempre tendrás un lugar entre nosotros y siempre estaremos para ayudarte.

_ Lo tendré en cuenta –dije, no había otra cosa que pudiera decir

Me deje caer sobre el agua y me puse a nadar boca arriba junto a Jude con la vista clavada en el cielo. ¿Por qué? Yo los quería y me encantaba pasar el tiempo con ellos, eran un grupo excepcional. Pero simplemente no podía ni pensar en abandonar a los demás. Sacudí la cabeza, odiaba la situación en la que había terminado metida. Continué flotando sobre el agua junto a él hasta que finalmente alguien se paro al borde de la pileta y nos bloqueo el sol. Sentí la sombra sobre mi rostro pero aun así no abrí los ojos. Más allá escuchaba risas y comentarios y enseguida supe que no eran de los nuestros.

_ ¿Quién es? –pregunte aun con los ojos cerrados

_ Un servidor del Consejo –dijo Jude- Y al parecer no entiende finlandés, eso es bueno. Le puedo decir que es un idiota y ni se dará cuenta.

_ ¿Cómo sabes quien es? –pregunte

_ Concéntrate, se siente la presencia de un ángel y el hecho de que nos mire desde la punta de su nariz como si fuera un rey y nosotros escoria confirma que es un servidor del Consejo –dijo Jude- Te esta mirando con odio, no se por que no me sorprende.

_ Ya estoy acostumbrada –dije

_ ¿Kat, estas dispuesta a correr? –pregunto Jude

_ Si –dije- ¿Por?

_ Por que tengo ganas de divertirme un poco con los otros servidores del Consejo que están en la mesa –dijo Jude- Les pasa por andar burlándose de mí.

En ese momento reaccione y me puse en pie. Jude rió apenas haciendo lo mismo y pasándose una mano para acomodarse el cabello y a la vez tocarse su arete. Ni me fije en los servidores, solamente en la sonrisa maliciosa de Jude y supe que debía correr. Sabia lo que se traía entre manos y cerré los ojos para no verlo. Escuche el sonido del agua caer sobre ellos luego de que Jude hiciera un simple hechizo y luego él me tomo de la mano y salimos corriendo. Apenas si alcance a ver al muchacho pelirrojo que estaba al borde de la pileta mientras este se limpiaba el agua y por un segundo creí reconocer a Raphael. Sacudí la cabeza y seguí corriendo, no debía ser nada bueno hacer enfurecer a los servidores del Consejo. Escuche como ellos se levantaban de sus lugares con furia y comenzaban a seguirnos.

Jude y yo nos separamos al entrar al hotel y supe que me habían perdido de vista cuando me encontré sola en el pasillo y me choque con Will. Lo mire confundida durante unos segundos y él me tendió una toalla para que me secara. Trate de asimilar los hechos lentamente para poder comprender la situación. ¿Qué tanto se podían enfadar unos servidores del Consejo luego de que Jude los hubiera empapado totalmente mediante un hechizo? Hice una mueca al saberlo: mucho.

_ ¿Qué ha sucedido? –pregunto Will

_ Unos servidores del Consejo se estaban burlando de Jude y él los empapo. Se enfurecieron y empezaron a perseguirnos. Creo que fueron tras Jude ya que a mi no me sigue nadie –admití con total naturalidad

_ Le sucede por llevar su arete en el oído derecho, era obvio que los servidores del Consejo se iban a burlar –dijo Will- Por eso se saca el arete fuera de Solcius, los demás no son de mente abierta como nosotros.

_ Solo espero que Jude pueda arreglárselas para zafar de su persecución –dije y Will sonrió

_ Claro que puede, esto debe ser un juego para él luego de todos los ángeles que lo persiguieron en un momento –dijo él

_ Si, me contó –dije

_ Admito que envidio a Jude, pasa mucho tiempo contigo y tienen un lazo muy especial –dijo Will

Enseguida clave mi vista a un lado y me mordí el labio inferior. ¿Dónde estaba Jude cuando se lo necesitaba para que interrumpiese y salvase el día como siempre? No. En esta ocasión Jude no aparecería a salvarme por que estaba siendo perseguido por los servidores del Consejo. Sentí la mano de Will bajo mi barbilla y él me levanto el rostro para que lo mirara directo a los ojos. Quería irme, desaparecer de aquel lugar y sin embargo no podía, estaba paralizada.

_ Hey, mírame –dijo él estando peligrosamente cerca de mi- ¿Acaso no te has dado cuenta de lo que siento por ti? Kat, eres fantástica y única. He estado enamorado de ti desde el primer instante que te vi llegar con Darren y me pregunte quien era esa hermosa chica que estaba a su lado. Pero me gustaría saber por que cada vez que trato de demostrarte mis sentimientos te alejas o Jude interviene siendo tu cómplice.

No supe que responderle. No era esto lo que yo me esperaba y mucho menos lo que quería. Will era una buena persona, pero yo no lo quería ver más que como amigo. Y por más que había tratado de engañarme, sus sentimientos habían sido más que obvios últimamente. Él se acerco más a mí y entonces sofoque un pequeño grito al tenerlo tan cerca. No, no quería. Que me perdonase si lo hería pero yo no podía verlo más que como amigo y no quería que me besara. Me aleje apenas unos centímetros evitando que sus labios tocaran los míos y entonces lo mire sintiéndome mal por él.

_ Will, lo siento, pero no puedo corresponder tus sentimientos –dije

_ Hay otro. ¿No es así? –pregunto él y asentí

Will suspiro alejándose de mí y me sentí mal al ver su mirada totalmente destrozada. Clave mi vista en el suelo, sintiéndome culpable de haberlo herido por más que no había sido mi intención. Pero él debía entender que mi corazón ya se lo había entregado a alguien y no estaba disponible.

Escuche a alguien aclararse la garganta estando detrás de mi y entonces me di vuelta para comprobar mis creencias de hacia minutos. Sentí como mi sangre se congelo al encontrarme con la típica mirada llena de odio de Raphael y ver como él caminaba unos pasos hasta estar frente a mí. ¿Y ahora que más faltaba? ¿Qué él hubiera malinterpretado los hechos? Sentí el pánico invadirme y casi más me estremecí ante su fría mirada.

_ Yo... –tartamudee

_ Ya se, ya se, lo típico. No es lo que parece, es solo un amigo, bla bla bla –dijo Raphael- Tienes suerte de que mi virtud sea el buen juicio y sepa interpretar los hechos perfectamente. ¿Puede ser que hasta en las vacaciones te veo?

_ No es mi culpa –proteste- ¿Yo que demonios iba a saber que terminaría en el mismo hotel que tu? Ahora al menos entiendo por que Jude dijo que me estabas mirando con odio, no me sorprende.

_ Dile a tu amigo que nos deje en paz a mi y a mis hermanos –dijo Raphael

_ Ustedes comenzaron al burlarse de él –dije molesta

Nos enfrentamos con la mirada en silencio durante algunos minutos. Sentí a Will tirar de mi brazo mientras cubría su rostro intentando que Raphael no lo reconociera. Fue cuestión de minutos para que Jude apareciera corriendo por el pasillo seguido de los hermanos de Raphael. Él se detuvo junto a nosotros apenas nos vio y el resto de la familia Crist se quedo a espaldas de su hermano.

_ Vete de aquí Katherin, no quiero problemas –dijo Raphael

_ ¿Se conocen? –pregunto Jude sorprendido y ambos asentimos

_ Solamente estoy de vacaciones al igual que tu –dije y él negó con la cabeza

_ No puedes engañar mi virtud, nadie puede hacerlo. Estas mintiendo –dijo él- ¿Por qué estas aquí?

_Por que la última vez que vieron al encapuchado fue por este lugar y deseo obtener información –dije

_ Kat... –murmuro Will viendo que estaba hablando de más pero lo ignore

_ ¿Alex sabe de esto? –pregunto Raphael y suspire

_ No. Se lo contare apenas lo vea –dije- Tengo demasiadas cosas que contarle. Pero que te quede en claro que mi lealtad primero es hacia él.

_ Si te atreves a engañarlo maldita te aseguro que seré yo quien te mate con mis propias manos –dijo él- No te permitiré que lo engañes y mucho menos con este maldito bastardo. ¿Qué? ¿Creíste que no te reconocería Will? Se ángel y deja de ocultarte tras esta maldita strega.

_ Maldición, odio no entender ni una palabra –dijo Jude llevándose ambas manos a la cabeza- ¡Demonios! ¿Alguno puede traducirme?

_ Jude, cállate –dijo Will pasando a mi lado y mirando a Raphael- Hacia tiempo que no te veía. Ahora dime. ¿En que maldito derecho te crees para tratarla de esa manera?

_ ¿Y tú? ¿Quién demonios te crees para insinuarte a la novia de mi líder? –Pregunto Raphael molesto- Eres un maldito traidor, yo sabía que todo había sido una farsa y no habías muerto. Y años después aquí te encuentro, tratando de ligarte a esta maldita que por más que la odie no puedo permitir que la toques.

_ Deja de tratarla de ese modo. ¿Tienes idea de a quien te estas refiriendo? –pregunto Will molesto

_ Tranquilo, ya estoy acostumbrada –dije con indiferencia pero Will no cedió- Will, recuerda las reglas.

_ No puedes hablar de la sangre del caballero –dijo Jude aprovechando su posición de que nadie excepto nosotros dos pudiéramos entenderlo

_ Escucha a Jude –dije mirándolo seriamente- No puedes.

_ Esta bien –dijo Will tranquilizándose- Pero ese maldito algún día se arrepentirá de cómo te trata.

_ ¿Quién? ¿Raphael? Lo dudo, ya estoy acostumbrada –dije tranquilamente y lo mire- Por cierto Raphael. ¿Qué quieres de regalo de Navidad? Ya se que le daré a los demás pero no se me ocurre nada para ti. ¿Algo que desees en particular?

_ No quiero nada de tu parte –dijo Raphael y suspiro- Tan solo hazme un favor. Si enserio el encapuchado anda por esta zona trata de no cruzarte con él, no quiero que luego Alex me culpe a mi por lo que pueda llegar a pasar.

_ Será difícil cumplir con aquel favor considerando que yo no me lo cruzo por voluntad sino que él viene a buscarme cuando quiere –dije

_ Entonces al menos trata de no cruzarte en mi camino el resto de mis vacaciones –dijo él- Te veré en año nuevo y cuidado con lo que hagas.

_ Adiós Raphael –dije

_ Por cierto Will –dijo Raphael- Ponle un dedo encima y recibirás una paliza de mi parte. No tienes idea de lo que te espera si tocas a la chica de mi líder.

_ Podría contigo sin ningún problema Raphael –dijo Will y Raphael sonrió

_ No lo creo. Pero no me arruinare las vacaciones por un imbécil como tú –dijo él- Ten cuidado con lo que hagas o digas por que lo sabré. Y tú, será mejor que no hagas ninguna locura por la que Alex pudiera culparme. Mantente lejos del encapuchado.

_ Intentare –dije

_ Mas te vale –dijo él y luego partió

Suspire al ver a la familia Crist desaparecer a lo largo del pasillo y solo entonces permití relajarme. La última persona que esperaba encontrarme en este lugar era Raphael y sin embargo así había sido. Me di vuelta para ver la confundida expresión de Jude y luego encontrarme con el rostro totalmente molesto de Will. Se suponía que aquello no debía sorprenderme, después de todo me había mencionado una vez que conocía a Raphael.

_ ¿Alguno me puede explicar lo que paso recién? –Pregunto Jude- No entendí nada. Y Will, debes aprender a tomarte todo con calma y no hacer caso a lo que dicen los tontos servidores del Consejo, son ignorantes.

_ Deberías haber escuchado como la trato –mascullo Will

_ Raphael es así de hostil siempre conmigo –dije con indiferencia- Simplemente ignóralo como hago yo todos los días. No le caigo muy bien y él no me soporta pero en el fondo se preocupa por mi por que sabe que si me sucede algo él estará en problemas.

_ ¿Qué? ¿Su líder lo golpeara? –pregunto Will sarcásticamente

_ Es muy posible –admití con sinceridad

_ ¿Él sabe lo de...? –Pregunto Jude señalando a Will y negué rápidamente con la cabeza- Ah, esta bien, supongo que no seria buena idea... –volví a negar con la cabeza

_ ¿Qué cosa? –pregunto Will

_ A quien yo y Raphael nos referimos como al encapuchado es quien ustedes conocen como el oscuro –dije rápidamente para zafar

_ Vale –dijo Will y luego se dio vuelta- Iré a la suite, no me siento muy bien. Los veré en la noche.

_ Will –dije tomándolo por el brazo y deteniéndolo- De verdad lo siento, no era mi intención herirte.

_ No hay problema Katherin –dijo él deshaciéndose de mi agarre y note la tristeza en su voz- Estaré bien.

Lo vi partir totalmente destrozado por el otro lado del pasillo y me sentí terriblemente culpable por ello. Me lleve una mano al pecho, tomando mi collar. No había sido mi intención herirlo o causarle algún daño, pero lo había hecho igual y Raphael solamente había empeorado la situación. ¿Cómo haría para luego atreverme a mirar a Will como antes lo hacia? Me resultaría imposible. No podría mirarlo nunca más a los ojos por que no deseaba ver el daño que había causado. Suspire tristemente.

_ Te ha confesado sus sentimientos. ¿No es así? –Pregunto Jude y asentí tristemente- Yo le advertí que no debía fijarse en ti pero Will nunca escucha cuando quiere.

_ ¿Por qué no le dijiste que ya estaba enamorada de alguien? –pregunte

_ Se lo dije. Pero Will pregunto quien era y como le respondí que no sabia él creyó que no era verdad –dijo Jude- Se le pasara dentro de unas horas, tan solo dale tiempo.

_ Me siento culpable –dije

_ ¿Por qué? ¿Por qué él sea un terrible cabeza dura? Yo se lo dije, él no me creyó –dijo Jude- ¿Qué haré cuando me pregunte con quien sales?

_ Un ángel servidor del Consejo. Es líder del grupo de Raphael y se llama Alex –dije- Aunque Will ya debe de haber deducido eso. No le digas nada más. No creo que él se tome bien el hecho de que sea el hijo de M.E. y además no quiero que Alex corra mas peligro del que ya corre. Me ha llamado a la noche diciendo que Martin Mollet lo ataco, debo decirle al director apenas lo vea.

_ ¿Qué ha pasado con él? –pregunto Jude

_ ¿Martin? Termino inconsciente –dije y sonreí apenas- Alex lo venció y sin ningún arma.

_ Eso si es increíble –dijo Jude- Dudo que encontremos mucha mas información de la que tenemos así que supongo que volveremos en pocos días. Pareces muy mal por lo de Will, necesitas relajarte. ¿Vienes al spa conmigo? Dicen que dan unos masajes fabulosos.

_ ¿Cómo haces? –pregunte

_ ¿Qué cosa? –dijo él

_ Para hacer borrón y cuenta nueva. Yo simplemente no puedo dejar de culparme del daño que le cause a Will –dije- Sin embargo a ti parece no importarte y estas alegre como siempre.

_ Conozco a Will desde hace años y se que estará bien –dijo Jude- A todos nos paso al menos una vez que alguien nos partiera el corazón. Pero hay que ver el lado positivo, de las experiencias se aprende.

_ Espero que tengas razón –dije

Your Reply