Feliz dia!


.

Primero y principal quería desearles a todos un feliz día del libro. Como ya han notado, o eso creo, he concluido el segundo libro y sí habrá una tercera entrega pero aún no estoy segura de cuándo comenzaré a publicar capítulos de esta. Por otra parte, estoy abierta a responder cualquier tipo de pregunta respecto a la historia o cualquier otra cosa siempre y cuando la respuesta no contenga spoilers.
Pero no todo son noticias de ese estilo. En honor al día del libro deseaba mostrarles algo de lo que ando escribiendo en este momento. No es una continuación de la historia de Katherin ni nada que se relacione de momento. Les dejo aquí una pequeña sinopsis de momento, espero que les guste :)

"-Cuéntame una historia. -Pidió ella sin fuerza alguna en su voz.

-No soy bueno para contar historias. -Dijo él.

-Inténtalo. Por favor. -Dijo Lizz."

Detenida, enjuiciada y condenada a muerte. Eso es todo lo que le ha sucedido a Lizz Dunne con menos de 12 horas estando en la ciudad que nunca duerme. A eso simplemente debe agregarle sus problemas de familia, las incesantes acusaciones de la Sociedad, un hermano sobreprotector, un estado de salud frágil y el hecho que no conoce a nadie en New York y menos conoce la ciudad. ¿Y qué es exactamente un monarquista? Al parecer ella tendrá que enfrentarse a un tipo de criatura completamente desconocida si desea conocer la verdad detrás del homicidio que se la culpa. Pero puede que esta vez el peligro esté más cerca de lo que imagina y ni su arco ni sus flechas sean útiles para enfrentarlo antes que sea demasiado tarde...

4 Responses to “Feliz dia!”

  1. Laura says:

    Me encanta tu forma de escribir y lo que escribes por supuesto!!!
    Te quería preguntar si ya sabes como quieres que se llame el próximo libro si se puede saber porque a lo mejor lo quieres mantener oculto.
    Y sobre esta sipnosis te quería preguntar si la vas a publicar aquí cuando termines la historia de katherine o a a misma vez.
    Y que sepas que me has dejado con mucha intriga en la historia y que sepas que me has hechoreír y llorar con ella.
    Sigue así.

  2. Katty says:

    Hola July, desde que leí el prólogo de Despertar, no he podido de parar de leer tus dos libros, y simplemente puedo decir que me han fascinado... (y más cuando Kat manda al demonio a Alex)...
    Espero que pronto empieces a publicar el nuevo libro, porque creo que ya la mayoría de tus admiradores estamos esperando con ansias saber que va a suceder con Kat y Alex.

    Un abrazo July, y no dejes de escribir porque realmente tienes un don espectacular!!!

  3. Ailish says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Ailish says:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Para empezar feliz dia del amigo (ya se que no tiene NADA que ver con lo que escribistes y que ya te lo dije por face y chat, pero bueno, me gusta repetirme).
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron arriba.
    Aunque te recuerdo, por si ya te olvidaste que Zach, Nick y Falco son MIOS.
    Publica el de Lizz (eso si, antes tenes que aclarar que Falco es MIO).
    Ahora que me acuerdo tenes que terminar el sin nombre (no es genial el nombre que le di?) aunque creo que ya lo terminastes. Bueno, no importa, de todas formas para cuando vaya a tu casa tenes que haberlo terminado (si, ya se, puede ser en una semana o en un año, pero no es mi culpa si vos no me invitas nunca).
    Si el comentario no tiene lógica es tu culpa por no dejarme escribir en paz.
    Bueno, volviendo a lo que escribistes, te das cuenta que hacen AÑOS que no publicas nada?? pobres tus lectores!! (si, lo sé, no tiene mucho que ver con lo que escribiste pero no importa).
    Creo que me pase un poquitito. Mejor te dejo.
    P.D: publica el prologo (si es que tiene, ya ni me acuerdo, y si no el primer cap, tengo ganas de comentar) de Lizz.
    P.D.D: no es genial mi nombre? (iba a poner Lizz, pero algo no me convenció, me hizo acordar a una cierta Elizabeth)
    Imagino que solo leyendo el nombre te vas a dar cuenta quien soy, pero en el caso en que no te hubiese dado cuenta ni aun leyendo todo el comentario, te recomiendo ir a ver un medico (en verdad estaría bueno que vayas aunque te hayas dado cuenta, me preocupa tu salud mental).
    En todo caso, te amo l.s.
    Y estaría bueno que me invitases a tu casa de vez en cuando. Oh, y que me hicieras cookies. Lo último es necesario.
    No quiero ni imaginar lo que quedo, no lo releí, y con tus interrupciones es medio difícil escribir.
    P.D.D.D: espero mi cuento de hadas

Your Reply