Premios!


.

Wow, muchas gracias a Alexia por estos premios! Realmente te lo agradezco me gusta sentir que mi trabajo es reconocido en cierto modo :D

Primer Premio: Decir siete cosas sobre mi:
1- Me gusta mucho escribir y crear historias (por si no lo notaron XD)
2- No puedo simplemente no escuchar musica
3- Soy una adicta a los libros, los leo en menos de un dia
4- Ando desarrollando una seria obsesion al brillo labial, no puedo estar sin porque siento mis labios resecos
5- Odio madrugar
6- Ya no sé qué más poner (yep, demasiado sincera)
7- Seguramente dentro de unos minutos despues de publicar esto se me van a ocurrir 7 mejores cosas que poner

Segundo Premio:
Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
Depende el día y mi estado de ánimo. Me puede resultar o muy tierno y encantador o demasiado empalagoso.

Poner por qué has creado tu blog:
Quería compartir lo que escribía con alguien :)


Tercer Premio:
Te gustan los hurones ?:
Siempre tuve la ilusion de tener uno siempre y cuando no sea como el del cuento de Sredni Vashtar... Okok, creo que también me gustaría aún si fuera así.

Cuál es tu canción favorita?:
Uh, demasiadas, cómo puedes pretender que elija solo una? Lo que el día y mi estado de ánimo amerite :D

Estos tres premios van para todo quien desee tomarlos :) Es mi forma de agradecerles por dedicar un segundo de sus vidas a pasar por este blog y leer aunque sea unas pocas líneas... Realmente aprecio eso y se los agradezco de corazón. Cada vida es una historia y cada día una nueva página así que disfrutemos de nuestras vidas y sigamos viviendo nuestras propias historias!

Your Reply